>
CLAUDIO MANZI
Prestador turístico del Balneario La Chiquita

Servicio de alojamiento todo el año
BALNEARIO LA CHIQUITA

Ofrecemos un servicio de alojamiento que se adapta a las necesidades del visitante. Contamos con una CABAÑA DE MADERA, muy amplia, cómoda y confortable. También tenemos un complejo de 8 BUNGALOWS totalmente equipados para el pescador y la familia.


La CABAÑA es muy amplia, de unos 100 metros cuadrados, muy espaciosa y confortable, construida en totalmente en madera. Está equipada con todos los elementos de cocina, vajilla, heladera y un desayunador en barra. Un baño muy amplio con agua caliente. Cuenta con dos habitaciones espaciosas, una con cama matrimonial y la otra con 4 camas tipo cuchetas. Todas con juegos de sábanas y frazadas. El comedor tiene una mesa con sillas, TV por cable, Wifi y un sillón cama. La capacidad de alojamiento es para 8 personas.
También cuenta con una galería muy grande con mesa y sillas y una parrilla cubierta.
El complejo de 8 BUNGALOWS está ubicado en la entrada del balneario, a metros de la playa. Cuenta con una capacidad total para 48 personas. Cada bungalow está equipado con cocina, comedor y cómodas habitaciones. Baño privado. Capacidad para 6 personas. Calefacción y ropa blanca incluida. Amplios ventanales y parrillas exteriores. Tv con cable DirecTV. Estacionamiento propio para vehículos y embarcaciones. También contamos con un quincho con mesas y bancos, freezer y parrillas. Especial para disfrutar asados y corvinas a la parrilla. Mejorado para los días más frescos, cerrado, con mesas, freezer equipado y metegol.


Claudio Manzi - Informes Tel. Fijo (0291) 491 9125 - WhatsApp +54 9 291 643 0955 - Email: guiaclaudiomanzi@yahoo.com.ar - Facebook: Aventuras pesca